Constantes choques por falta de semáforos
Falta de semáforos incrementa choques en San Borja | Fuente: WhatsApp: María Aguirre

A diario los conductores que circulan entre la avenida San Luis con la calle Hidalgo en San Borja, temen a que en una esquina puedan sufrir algún accidente debido a la falta de semáforos que hay en esta intersección.

A través del WhatsApp del Rotafono, la vecina María Aguirre denunció que a consecuencia de este problema, constantemente ocurren accidentes como el que vemos en las fotografías.

“Fueron dos camionetas que chocaron. Una de ellas terminó subida en la vereda y derribó la señalización de tránsito. Los peatones estamos también en riesgo porque además la avenida tiene cuadras largas y tenemos pocas oportunidades para cruzar, arriesgando nuestras vidas”, mencionó la ciudadana.

En tal sentido, pidió a la municipalidad de Lima, "colocar un semáforo para que también se respeten los derechos del peatón".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.