Vecinos reportan más de 50 forados en avenida de San Juan de Lurigancho

El mal estado de la avenida Chetuyoc en San Juan de Lurigancho provoca el levantamiento de polvo que afecta a los transeúntes y viviendas de la zona.

Lima
Los vecinos afirman que echan agua en la avenida Chetuyoc para evitar el levantamiento del polvo.
00:00
Avenida Chetuyoc en San Juan de Lurigancho | Fuente: RPP

Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron este jueves que la municipalidad del distrito tienen en completo abandono la avenida Chetuyoc, paralela a la avenida Canto Grande, que presenta 50 forados en sus cinco cuadras.

Según los vecinos, la vía en mal estado no ha sido reparada desde hace 20 años cuando fue construida por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Un vecino de la zona señaló a RPP Noticias que las autoridades no tomaron en cuenta la avenida Chetuyoc al momento de asfaltar la avenida Canto Grande hace unos meses.

"Los vecinos tienen que echar agua para que no se levante polvo, los vehículos pasan y levantan una buen cantidad de polvo, no sé por qué el señor alcalde no ha tomado en cuenta este sector", dijo.

Además, precisó que hace poco una empresa dedicada a la instalación de gas en viviendas de la zona y que al realizar sus obras afectaron el alfalto de la vía.

Vecinos de San Juan de Lurigancho reportan mal estado de la avenida Chectuyoc.

#DirectoEnDirecto | Vecinos de San Juan de Lurigancho reportan mal estado y abandono de la avenida Chectuyoc.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 6 de febrero de 2020
¿Qué opinas?