Ambas víctimas fueron derivadas a diferentes hospitales. La Policía Nacional investiga este hecho y no descarta que sea un presunto caso de extorsión.
El chofer de un bus de transporte público y una niña de seis años resultaron heridos de bala tras ser atacados por un sujeto armado en el cruce de las avenidas Marcelino Castro y Camino Real, frente al mercado José María Arguedas, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.
La unidad atacada pertenece a la empresa Etcimosa y conocida como la Línea 20 que cubre la ruta San Juan de Miraflores- Chorrillos.
Una cámara de seguridad grabó el momento del ataque. En las imágenes se observa cómo el bus se detiene para que unos pasajeros desciendan, pero en ese lugar ya había un sujeto en la esquina, quien sacó un arma para disparar hasta nueve veces contra el conductor.
Uno de los disparos cayó en la pierna de una menor que iba en el bus y por ello fue trasladada al hospital María Auxiliadora; mientras tanto, el chofer se encuentra siendo atendido en el Casimiro Ulloa.
La Policía Nacional no descarta que este ataque se deba a un posible hecho de extorsión contra la empresa. Peritos de Criminalística realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia