Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Sandra Otoya Chávez será denunciada por resistencia a la autoridad

RPP
RPP

Mujer que protagonizó un bochornoso video en la que se le registraba ebria al volante también pagará multa de 3600 nuevos soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sandra Otoya Chávez, quien ganó repentina fama por un video que la registraba en estado de ebriedad la madrugada del lunes, será denunciada por cargos de violencia y resistencia a la autoridad, peligro común, además de atentar contra el pudor.

Luego de ser registrada por diversos medios tomando como una broma su detención, ella fue trasladada a la comisaría de Lince, de la que se retiró a la una de la tarde con dirección a su vivienda en San Miguel.

Además de la denuncia, Otoya deberá pagar 3600 nuevos soles de multa y no podrá conducir durante un año. Se supo que ella se desempeño como asistenta del director de cultura de una universidad particular de Lima.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA