Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Delincuentes dispararon contra una iglesia evangélica en Collique

No había personas en el momento del ataque. | Fuente: RPP

Fuentes de RPP dijeron que el dueño del local recibe amenazas de delincuentes que le piden el pago de 50 000 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:10

La ola criminal no se detiene. Delincuentes dispararon contra la fechada de la iglesia evangélica Gracia Divina, ubicada en la cuarta zona de Collique, en el distrito limeño de Comas.

El local de dos niveles, que está situado exactamente en el paradero 16 de la avenida Revolución, pertenece a la Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los criminales dispararon hasta ocho veces contra el portón de la iglesia.

No se registraron heridos al momento de este ataque, ya que la iglesia se encontraba cerrada.

Dueño recibía amenazas de extorsión

A la zona llegaron agentes del serenazgo municipal. Posteriormente, se acercaron los agentes de la comisaría local y el personal de Investigación Criminal de la PNP para recabar todo tipo de evidencia.

Fuentes de RPP indican que el dueño del local, quien ha preferido mantener su nombre en reserva, ha confirmado que delincuentes le exigen hasta 50 000 soles para no atentar contra su vida.

Te recomendamos

RPP Data

Cronología de ataques y extorsiones contra orquestas y artistas en Perú

A raíz del trágico desenlace de Paúl Flores, cantante de Armonía 10, presentamos una cronología de los principales hechos de violencia que han afectado al gremio musical en los últimos meses en nuestro país.

RPP Data
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA