Sedapal anunció restricción de abastecimiento de agua durante dos días en Ate

Sedapal anunció que abastecerá de agua potable gratuita mediante camiones cisterna.
El recorte comprenderá el perímetro del Museo de Sitio Puruchuco y las avenidas 22 de Julio, Los Virreyes y el jirón Santa María. | Fuente: Agencia Uno

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció este domingo que restringirá el abastecimiento de agua potable en varios sectores del distrito de Ate debido a la reubicación de una tubería matriz.

La medida se efectuará desde las 9 de la mañana de este martes 6 hasta las 9 de la mañana del miércoles 7, a fin de que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico realice dos empalmes para la reubicación de la tubería matriz de distribución de agua potable.

Zonas afectadas

La zonas que se verán afectadas por la medida son las de Sol de Vitarte, Fortaleza de Ate y Vitarte, Tilda, Ángeles de Vitarte, Cooperativa Las Palmeras, Ceres Primera y Segunda Etapa, Virgen del Carmen, Los Portales de Javier Prado y la Cooperativa Marañón.

También Viques, Cascada de Javier Prado, ExFundo Barbadillo, Asociación El Porvenir de Vitarte, Santa Inés, La Florida de California, María Parado de Bellido y Micaela Bastidas.

A fin de atender la demanda de la población durante la ejecución de los trabajos Sedapal distribuirá agua potable de forma gratuita a través de camiones cisterna.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?