Sedapal
Los cortes de agua afectarán algunas zonas de San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina y Villa María del Triunfo. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este miércoles, 24 de junio, habrá corte de agua en los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina y Villa María del Triunfo.

El corte, programado para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios, no afectará a la totalidad de las mentadas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua en los mentados distritos será de la siguiente manera:

-San Juan de Lurigancho (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)

-A. H . Peres de Cuella, A. H. 1ro de Mayo, Santa Bárbara, Mariscal Cáceres, Ciudad de Constructores, José Carlos Maritátegui, 10 de octubre, Montenegro, César Vallejo, Horacio Zevallos, Proyectos Especiales I y II etapa, S. S. Juan Pablo II

-Ate (de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.)

Asoc. Vivienda La Fortaleza - Urb. La alameda de Ate etapas 1 y 2

-La Molina (de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.)

Musa sector 1,2 y 3 - Sol de la Molina zona 2 y 3

-La Molina (de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.)

Urb. Ventracom - Urb. Los Girasoles

-Villa María del Triunfo (de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.)

P.J. Tablada de Lurín
Asentamientos humanos: 1ero de Mayo, Nuevo Progreso, Los Rosales, Indoamérica, Grace Kelly, Por la Unión Juan Pablo II, Ciudad de Gocen, Puyusca, y Las Conchitas.