Semana de la Moda de Berlín: lo más sexy de la pasarela

Bellas modelos y estrellas de la TV mostraron lo más destacado de la moda a su paso por la pasarela y la alfombra roja. Firmas como AQ1 fueron una de las aplaudidas de la noche.
Las más bellas modelos y estrellas de la TV mostraron lo más destacado de la moda a su paso por la pasarela y la alfombra roja de la Semana de la Moda de Berlín.

Tacones, vaqueros, blusas estampadas, originales corbatas y bolsos de tamaños y colores variados, se muestran en los hangares del antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhof, gracias a la inauguración de la Bread & Butter, la feria de moda juvenil y urbana más "cool" del continente.

Más de 500 marcas exhibirán hasta el próximo viernes sus últimas creaciones y diseños en el marco de una feria que este año lleva el eslogan de "Premier League", en clara alusión al hecho de que el acontecimiento coincide con el Mundial de Fútbol.

Firmas conocidas, junto a otras que pretenden hacerse un hueco en el panorama de la moda urbana, levantan originales tiendas "in situ" y ofrecen diferentes regalos publicitarios para atraer a los profesionales, prensa y público en general.