Sepa cómo evitar que los hackers se apoderen de su contraseña en Skype

Recomendaciones de Kaspersky Lab para hacer frente a la vulnerabilidad en Skype que permite que los hackers puedan secuestrar la cuenta de los usuarios.
Kaspersky Lab

Nueva vulnerabilidad en Skype permite el secuestro de su cuenta y  está siendo explotada alrededor del mundo. El exploit, que ha estado disponible desde hace dos meses, se aprovecha de la característica de restablecimiento de contraseña de Skype. Esto permite que una persona restablezca la contraseña de la cuenta de otra siempre y cuando conozca la dirección del correo electrónico asociada con la cuenta principal de Skype

Para protegerse contra esta vulnerabilidad, Kaspersky Lab recomienda cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Skype a una nueva y nunca antes utilizada. Esto debería evitar que los hackers adivinen su dirección de e-mail asociada con Skype y así tengan acceso a la misma.

La "característica" que  permite que esta vulnerabilidad  trabaje  ha obligado a ser temporalmente deshabilitada por Microsoft, quien emitió un comunicado al respecto.

Para más información, visite: http://latam.kaspersky.com.

-------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.