Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Serenos de San Isidro y vecinos de Magdalena se enfrentan por límites distritales

Usuario del WhatsApp
Usuario del WhatsApp

La colocación de una puerta en la parte trasera de la vivienda de un vecino de la zona Medallita Milagrosa generó un enfrentamiento campal entre el personal de serenazgo de San Isidro y moradores de Magdalena.

Esta mañana se produjo un enfrentamiento campal entre el personal de serenazgo de San Isidro y los moradores de Magdalena debido a la colocación de una puerta trasera en la vivienda de un vecino de la zona Medallita Milagrosa.

Los vecinos de San Isidro, incómodos por los trabajos que se venían realizando en la casa de un vecino, pusieron en alerta al serenazgo de dicho distrito con el fin de evitar que se culmine con los trabajos. El lugar donde se pretendía colocar la puerta estaría ubicada en la avenida Malecón Bernales, zona limítrofe de estos distritos.

Hasta el lugar llegaron más de 50 serenos y policías quienes fueron atacados con piedras y palos por un grupo de vecinos del barrio Medallita Milagrosa de San Miguel que se resistían a la advertencia de los agentes municipales.

“Los vecinos de San Isidro no quieren que ni nos asomemos a su distrito. Siempre se presentan problemas por límites distritales”, indicó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Hasta el cierre de la nota, el ciudadano indicó que, pese a que no existe un ordenamiento municipal, se dispuso a cerrar todas las puertas traseras ubicadas en esa avenida.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA