Sicarios asesinan a un empresario ganadero en San Luis

El hecho ocurrió en la calle Los Jeranios con a la avenida Nicolás Ayllón. El motivo habría sido el robo de un dinero que el empresario iba a depositar.
Los familiares no quisieron dar declaraciones sobre el hecho. Se desconoce si es que el hombre recibía llamadas extorsivas. | Fuente: RPP Noticias

Dos sujetos a bordo de una moto lineal asesinaron de tres balazos al empresario ganadero Jesús Aliaga Villaverde, en San Luis. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la tarde en el cruce de la calle Los Jeranios con la avenida Nicolás Ayllón.

El hombre había salido del centro de trabajo de su propiedad y fue hacia su auto, que estaba estacionado en el frontis del local. Tenía planeado ir al banco a hacer un depósito. Entonces aparecieron los sicarios, le robaron el dinero y de tres balazos acabaron con su vida mientras estaba dentro del auto, según las primeras indagaciones.

En lo alto de un poste de alumbrado público hay una cámara de seguridad que da exactamente hacia el negocio donde ocurrió el hecho. El lugar es cercano al terminal de Yerbateros y a una zona donde hay camales y carnicerías.

Rápidas acciones. Aliaga tenía aproximadamente 50 años y se desconoce si es que había recibido llamadas de delincuentes para extorsionarlo o si era amenazado. Los familiares, desconsolados, no quisieron dar declaraciones.

Unos 10 policías custodian la zona del crimen que ha sido cercada mientras se espera la llegada del representante del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Los efectivos han desplegado el plan cerco para intentar dar con los malhechores. Los peritos de criminalística iniciaron, pasadas las 7 de la noche, las investigaciones para esclarecer el hecho.

El hombre se encontraba en el automovil gris y salía de la puerta de su negocio. Los sujetos en moto aparecieron y le dispararon a quemarropa. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?