Familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido en San Juan de Lurigancho

A través del Rotafono, los parientes de Máximo Huaranga Huamán (79) hicieron un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos para encontrar al anciano, desaparecido el pasado sábado. 

Lima
SJL: familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido
00:00
Máximo Huaranga Huamán salió de casa el pasado sábado, pero nunca regresó. | Fuente: RPP

Los familiares de Máximo Huaranga Huamán (79) hicieron un llamado para encontrar al anciano, que está desaparecido desde el pasado sábado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

A través del Rotafono, Milagros Huaranga contó que aquel día su padre salió de casa, en la avenida Canto Grande, para pasear en un parque de la zona, pero nunca regresó.

La mujer teme que su padre se desubicó y no supo cómo regresar a casa. “Por favor, pido a los vecinos que me ayuden a ubicarlo a mi papá”, clamó.

Llamado a las autoridades

Los familiares de Máximo Huaranga Huamán ya interpusieron la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y hasta ahora no hay novedades sobre el paradero del anciano.

El día de su desaparición, el hombre vestía polo plomo y camisa polar a cuadros, pantalón jean azul y gorro negro.

Quienes tengan información que ayude a encontrar al anciano, pueden comunicarse al teléfono 983888075.

Cabe mencionar que, según información del Ministerio del Interior, en el primer semestre del año se han reportado 9 709 personas desaparecidas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: