SJM: vecinos piden cierre de hostales ante el aumento de prostitución clandestina

A través del Rotafono, los residentes de la urbanización Entel Perú también exigieron que se retire a ambulantes y mototaxis.

Lima
SJM: vecinos piden cierre de hostales ante aumento de prostitución clandestina
00:00
Rotafono
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Entel Perú, en San Juan de Miraflores (SJM), pidieron a las autoridades de su distrito el cierre de hostales, ante el aumento de la prostitución clandestina.

“Las chicas son como una ola, que corre de un lado a otro. La Policía las detiene, las lleva a la comisaría y, luego, salen; porque no han encontrado alguna falta”, comentó el vecino Juan Ticse a través del Rotafono.

“Los de Serenazgo hacen lo mismo, es prácticamente es un paseo, porque al día siguiente (las prostitutas) están caminando por las calles”, añadió.

Los residentes también expresaron sus quejas por el incremento de comercio ambulatorio en la urbanización, así como la presencia de gran cantidad de mototaxis, que utilizan la vía pública como paradero informal.

Sin respuesta

Los vecinos aseguraron haber expresado sus quejas ante el municipio de SJM, pero hasta el momento no ven una respuesta por parte de sus autoridades.

“El 29 de octubre tuvimos una reunión, pero a la fecha no vemos nada efectivo”, se quejó el vecino Juan Ticse.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: