Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecida en San Martín de Porres

A través del Rotafono, los parientes de Merlin Kimberly Chinchay Solano denunciaron que la joven, quien padece trastornos del pensamiento y anorexia, desapareció el pasado 10 de abril. 

Lima
SMP: familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecida
00:00
Rotafono
Merlin Kimberly Chinchay Solano es intensamente buscada por sus familiares. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Merlin Kimberly Chinchay Solano (26) denunciaron la desaparición de la joven, ocurrida el pasado domingo, 10 de abril, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, los parientes señalaron que la joven vivía en un cuarto alquilado, hasta donde todos los días acudían a dejarle sus alimentos. Sin embargo, el domingo se dieron con la sorpresa de que Merlin Kimberly había desaparecido.

Los familiares indicaron que la joven padece trastornos del pensamiento y anorexia, lo que la pone en una situación en extremo vulnerable.

Sin rastros de la joven

Rossmery Marchena, tía de la joven, contó que vecinos aseguraron haber visto a su sobrina deambulando en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola; pero cuando acudieron a buscarla no la encontraron.

“Hemos buscado por toda la zona, pero no la encontramos. Sus padres están desesperados. Por favor, necesito que me apoyen”, clamó la mujer.

El día de su desaparición Merlin Kimberly Chinchay Solano vestía chompa blanca, buzo rosado y sandalias blancas.

Si alguien tiene información que ayude a dar con el paradero de la joven, puede comunicarse a los teléfonos 964141610 y 955742548.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: