El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, informó a RPP Noticias que el hecho ya está en investigación. No descartan hipótesis de una extorsión contra un negocio.
El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, informó que las cámaras de videovigilancia captaron la presencia de dos vehículos y una persona segundos antes de la explosión de una granada en el jirón Tarata.
“Puedo adelantar que lo que hemos visto en las imágenes hay dos vehículos oscuros en la zona y una persona que sale cruzando minutos antes o segundos antes del atentado”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Y eso es un tema que tendrá que dilucidar la Policía Nacional. Durante la madrugada ha estado la UDEX en la zona”, añadió el burgomaestre.
La autoridad edil indicó que las grabaciones ya están en manos de la Policía, que ya está a cargo de las investigaciones.
Muñoz adelantó que se evalúan varias hipótesis, siendo una de ellas un caso de extorsión contra negocios de la zona.
“Esto es materia de investigación, pido a la ciudadanía que tengan calma. Estamos trabajando y va haber algún tipo de solución policial apenas se tenga alguna idea más clara de esta situación”, mencionó.
Video recomendado
Comparte esta noticia