Terremoto La Falla de San Andrés se vería así sin efectos especiales

El famoso luchador encarna a un piloto de helicópteros de rescate que deberá salvar a su familia de la inclemencia de un terrible terremoto. Pero, ¿cómo se vería la película sin efectos especiales? Entérate aquí.
Facebook

Sin duda, los efectos especiales son uno de los principales atractivos en muchas películas y en una película de desastres más aún. El canal de YouTube Sploid publicó un video de cómo sería este film sin sus espectaculares efectos visuales. El resultado es para reirse.

Este 28 de mayo llega a nuestros cines Terremoto: La Falla de San Andrés, cinta cargada de acción, drama y suspenso que está basada en un hecho real y que tendrá como protagonista al popular actor Dwayne Johnson "La Roca". Este ícono de la lucha libre también se ha hecho de un lugar en el sétimo arte, y  ahora reaparece con esta película que es la segunda colaboración entre el director Brad Peyton y Johnson.  

En Terremoto: La Falla de San Andrés, “La Roca” interpreta a Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados. Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario). En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre.