Referencial

Entre tres y cinco personas han muerto en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país), informó la radio pública RSR.

La cifra no ha sido confirmada por las autoridades suizas, que hablan de "varios muertos" en un suceso ocurrido en la empresa Kronospan, especializada en la fabricación y producción de manera conglomerada, sobre el que no se conocen más detalles.

La agencia local ATS informó de que hay "numerosos heridos", cuatro de los cuales han sido trasladados en estado grave a varios hospitales, tras un suceso que ocurrió en torno a las 08.00 GMT.

Está previsto que las autoridades ofrezcan en las próximas horas más información, dijo a Efe un portavoz policial, que indicó que ya se ha establecido un cordón de seguridad en el lugar, a donde se han trasladado tres helicópteros del servicio médico de urgencia REGA.

Las autoridades han establecido una línea telefónica de urgencia para asistir a los empleados de Kronospan y sus familiares.

EFE