Ra

Este 29 y 30 de noviembre se realizará el Pokémon ORAS, torneo Pokémon de ingreso gratuito que te da la posibilidad de ir al Pokémon Day 2015 en Santiago de Chile.
 
Pokémon ORAS será un evento interactivo donde podrás: participar en el Torneo Sancionado - Pokémon ORAS (se realizará el domingo 30 de noviembre). El ganador irá gratis al Pokémon Day 2015 en Santiago de Chile; participar en el torneo Premier Challenge - Pokémon XY - con más de S/.600 en premios; inscribirte en tutoriales para principiantes en juegos de cartas pokémon y Yu-Gi-Oh; participar en torneos de consolas Nintendo 3DS, Nintendo WiiU y consolas retro, todo en pantalla gigante; aprender a jugar Heroclix con los talleres para principiantes; participar en talleres papercraft donde armarás tu propio pokémon y podrás llevartelo a casa, totalmente gratis; participar de los torneos para Principiantes Pokemon TCG y de la Liga Pokémon "Phantom Forces".
 
Además, gracias a Mayo Producciones, NLG Perú, Gamers y sus tiendas relacionadas, todos los asistentes al evento participarán en el Sorteo "Completa tu Pokedex", que incluye como premios: 1 Nintendo 3DS XL; 1 Tarjeta Capturadora de Video para Nintendo 3DS; Power Saves; y merchandising Pokémon.

Todo el evento será transmitido en vivo y en directo por streaming y es parte de la feria temática "Héroes y Villanos" que se realizará el 29 y 30 de noviembre en el Centro Comercial Cyber Plaza (cuadra 13 de Wilson/cuadra 13 de Washington)  y que reunirá a las tiendas,  marcas, diseñadores y comunidades, más representativos dentro del universo del cómic, anime, ciencia ficción, literatura, cine, sagas narrativas, etc., ya que toda gran historia cuenta con un Héroe y con un Villano, y esta vez, nosotros decidiremos que deseamos ser.
 
En Héroes y Villanos, los artistas plásticos Daniel Barreto, Jexx Santillan (OSMOSIS - La Dimensión de los Osmos) y Wagner Rojas (In Rigor Mortis), realizarán talleres para principiantes, una exposición colectiva y las esculturas en vivo de Hellboy y Samael.

El evento es de ingreso gratuito y se realizará el sábado 29 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo 30 de noviembre de 10 a.m. a 6 p.m.