Se presume que se trata de una fuerte ante una supuesta infidelidad. Los involucrados, al parecer, se encontraban bajo el efecto de drogas.
Las autoridades policiales trasladaron los cuerpos de Gregoria Marisela Rojsa Virto (50), de su hija Antuanet Benvenuto Rojas (30) y de su hijo Julls Tuesta Rojas (21) a la Morgue Central de Lima.
Al parecer, el asesino se trata de la pareja de la hija, Ariel Valdivia Magallanes, un ciudadano de nacionalidad argentina. Se presume que el supuesto homicida se casaría con Antuanet Benvenuto en solo dos meses.
Se desconocen las causas exactas del crimen. Se presume que se trata de una fuerte discusión bajo los efectos de drogas ante una supuesta infidelidad.
Por su parte, los vecinos se mostraron sorprendidos ante el homicidio. Ellos aseguran observaron que la suegra y el yerno recogieron un pavo para la cena de Navidad con normalidad.
La policía nacional no brindó mayor información al respecto. Sin embargo, el Departamento de Homicidios de la Dirincri inició la investigación del caso.