Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Tres delincuentes fueron capturados cuando iban a robar en una iglesia

Los miembros de esta banda fueron capturados cuando pretendían robar a fieles que fueron a la iglesia de Santo Cristo. | Fuente: RPP Noticias

El hecho ocurrió en Barrios Altos. Los delincuentes son miembros de la banda 'Los pistoleros de Santo Cristo'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la comisaría de San Andrés capturaron este Jueves Santo a tres miembros de la banda delictiva 'Los pistoleros de Santo Cristo'. Los sujetos merodeaban el lugar para robar a los fieles que acudían a una iglesia ubicada en Barrios Altos.

Los detenidos son:

- Luis Eduardo Menor Sierra (26), alias 'Panetón'.

- Charly Elías Campos (31), alias 'Charly'.

- Daniel Arturo Martens Álvarez (30), alias 'Mono'.

Los sujetos tienen amplio prontuario y antecedentes por tráfico ilícito de drogas y delitos contra el cuerpo y la salud.

Reincidentes. El comisario de San Andrés, Jesús Pizarro, dijo a RPP Noticias que durante la intervención se les encontró un arma de fuego calibre 38 de cañón largo, con cuatro municiones y 430 quetes de pasta básica de cocaína.

Los sujetos fueron detenidos esta tarde por agentes de la comisaría de San Andrés.
Los sujetos fueron detenidos esta tarde por agentes de la comisaría de San Andrés. | Fuente: RPP Noticias
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA