Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y agredió al policía luego de ser intervenida junto a su pareja por estar ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta que circulaba por una vía en Miraflores.
Una mujer opuso resistencia a la autoridad y mordió en el brazo a un efectivo de la Policía Nacional la madrugada de este martes durante una intervención de tránsito en el distrito de Miraflores.
Gladys Denisse Nieto Lajo agredió al policía luego de ser detenida junto a su pareja, Carlos Enrique Ostale Blanco, un ciudadano español de 50 años, por estar ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta.
Ostale Blanco iba al volante y no había hecho caso a la orden policial de detener su vehículo hasta en dos ocasiones cuando circulaban por una vía miraflorina. La camioneta avanzaba zigzagueante y fue necesario llamar a refuerzos de la policía para detenerlos.
La agresión de la mujer fue captada en video y se inició luego de que esta bajara del vehículo con la intención de grabar la intervención con la cámara de su teléfono celular.
Las imágenes muestran a Nieto Lajo mordiendo el brazo de un efectivo policial cuando este trataba de intervenirla. La mujer además profería insultos contra los agentes del orden.
La pareja fue detenida y llevada a la comisaría de Miraflores, donde también rindió su manifestación el policía agredido, César Medina Noa.
Comparte esta noticia