En un recorrido por La Victoria y San Luis, RPP Noticias pudo constatar la presencia de cúmulos de desperdicios en pistas y veredas. En el Cercado de Lima y en el Rímac también hay basura acumulada en la vía pública.
En un recorrido realizado esta mañana, RPP Noticias pudo constatar la presencia de cúmulos de desperdicios en pistas y veredas de los distritos de La Victoria y San Luis, situación que ha generado la molestia de los vecinos.
“El olor es pestilente, sobre todo cuando queman la basura. Así no se puede vivir”, dijo un vecino, quien señaló que esta situación se registra desde aproximadamente un mes.
RPP Noticias constató que la situación es más grave en la Vía Circunvalación, entre las cuadras once y trece, asó como en la avenida Nicolás Arriola, desde la cuadra 21 a las 23, donde los desperdicios ocupan varios carriles de esta vía.
En tanto, el diario Correo refiere que la basura acumulada también puede apreciarse en el Cercado de Lima y en el Rímac. En Barrios Altos, el jirón Cangallo luce colmado de desperdicios, refiere el matutino.
En el Rímac, las avenidas Francisco Pizarro y 9 de Octubre, así como la Alameda de Los Descalzos y Piedra Liza están saturadas de desperdicios, según reporta el citado diario.
Comparte esta noticia