Difusi

Luego del reestreno de “El rey león” en formato 3D, los estudios Walt Disney se preparan para su nuevo gran estreno en la pantalla grande, na remasterizada versión del clásico del cine animado, “La bella y la bestia”.

La película ganadora de dos premios Oscar –a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción- volverá a emocionar a grandes y chicos, luego de 20 años de su estreno en las carteleras.

El primer afiche de “La bella y la bestia” anuncia lo que ya se sabe, que la cinta por primera vez estará en las salas de cine en 3D, como parte de una gran campaña de Disney.

El cartel presenta a los protagonistas de la historia, luciendo sus ropas de gala en el gran salón de baile, acompañados por sus pequeños y mágicos amigos Lumiere, la señora Potts y Din Don y Chip.

Bella es una joven que escapa de su rutina a través de los libros. Vive con su padre, pero un día, él es apresado en un castillo por una horrible Bestia. Ella se ofrece a ocupar su lugar para liberarle y así es como conoce la historia de ese misterioso lugar: tanto el amo del castillo como sus sirvientes son víctimas de un hechizo que ha cambiado su aspecto y que solo se romperá si la Bestia enamora a una preciosa dama.

Estrenada en 1991, "La bella y la bestia" se convirtió muy pronto en uno de los clásicos Disney por excelencia. Su historia de amor, aventura y humor, unida al ya famoso mensaje de que "la belleza está en el interior", hicieron de este cuento animado todo un éxito cinematográfico.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.