Vea el segundo trailer de Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Cinta con la actuación de Michael Douglas y Shia Labeouf, entre otros, se estrenará en nuestro país el 20 de mayo
Foto: EFE
Acaba de estrenarse el segundo trailer de Wall Street 2: El dinero nunca duerme, cinta que cuenta con la actuación de Michael Douglas y Shia Labeouf en los papeles estelares.

La trama comienza después de la salida de prisión de Gordon Gekko, la fiera del mundo de las finanzas. Ahora "rehabilitado" para la sociedad, vuelve para convertirse, de nuevo, en el amo de la Bolsa estadounidense.

Oliver Stone tenía ganas de cerrar "Wall Street" por todo lo alto y seguro que va por buen camino, según han adelantado los críticos.

El director recupera del reparto original a Michael Douglas, que no ha perdido el gusto por la buena vida, a pesar de los años que ha pasado en la cárcel. Charlie Sheen, que estuvo en la primera cinta, también hará un pequeño cameo.

Sin embargo, el protagonista de la nueva cinta, junto con el oscarizado Douglas, será Shia Labeouf. El actor de Transformers sigue ganando en Hollywood y aparecerá como un joven agente de bolsa que trata de ascender al "estilo" de Gordon Gekko.

Participan en la cinta Michael Douglas, Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin, Carey Mulligan, Shia LaBeouf y Charlie Sheen, todos dirigidos por Oliver Stone.