Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Victoria"s Secret busca ganar fuerza en Brasil con las modelos locales

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos quiere aprovechar la imagen de las modelos brasileñas en sus catálogos para expandir el negocio en el país suramericano.

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos Victoria"s Secret quiere aprovechar la imagen de las modelos brasileñas en sus catálogos para expandir el negocio en el país suramericano, informó hoy la prensa.

Victoria"s Secret abrió en junio pasado "sin alarde" y en un espacio de 80 metros cuadrados del aeropuerto internacional de Sao Paulo su primera tienda en el país, pionera de un proyecto que busca llevar la marca a otras terminales aéreas del mundo, según el diario económico Valor.

Las ventas en Brasil por la modalidad de catálogo permitieron que este país fuera el primero de un proyecto de tiendas denominadas de "comercio viajero" y que incluye los aeropuertos de Nueva York, Buenos Aires, Dubai, Ciudad de México y Barbados, según la publicación, que no cita fuentes.

En los últimos años, Victoria"s Secret ha estampado en sus catálogos y campañas publicitarias la imagen de sensuales modelos brasileñas con alas de ángel.

El primer "ángel", como la marca denomina a sus modelos, fue en 1999 Gisele Bundchen y a ella le siguieron otras beldades como Adriana Lima.

En 2008, las ventas líquidas de la marca en 41 países llegaron a los 5.600 millones de dólares.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA