Hombre acuchilló a su inquilina porque se atrasó en pagarle la renta

El sujeto atacó a la madre de familia el último sábado, testigos comentaron que ya había agredido a mujeres e incluso niños.
La mujer fue atacada por atrasarse un mes de renta, su agresor no mostró arrepentimiento y fue recluido en la comisaría de Laderas de Villa. | Fuente: Buenos Días Perú

Un hombre identificado como Herbert Mogollón Reyes acuchilló a su inquilina Nelly Yolanda Morales Arredondo, porque se atrasó en pagar su renta. El sujeto irrumpió en su domicilio y atacó a la mujer en presencia de su familia.

En declaraciones a Buenos Días Perú, la familia de la agraviada contó que el sujeto llegó el sábado a su casa ubicada en asentamiento humano República Alemana en San Juan de Miraflores y les cortó la luz. Luego encontró a Morales en la puerta y la arrastró hacia la pista donde la apuñaló varias veces.

Detenido con antecedentes. La familia de la agredida logró reducir al sujeto y esperaron a que llegue la Policía para que le traslade a la comisaría de Laderas de Villa. Tras su detención no mostró arrepentimiento y por el contrario tuvo un comportamiento agresivo. 

Los vecinos del lugar comentaron que no es la primera vez que el sujeto reacciona de forma violenta, pues ya había atacado a mujeres e incluso niños. Por eso pidieron a la Policía que no le vuelva a dejar en libertad.

Se recupera. En tanto, la mujer fue llevada de emergencia al hospital María Auxiliadora, allí le atendieron por las múltiples heridas que le dejó el ataque. El médico que la atendió dijo que tenía cortes superficiales en el cuello espalda y una de sus piernas.

Morales relató los minutos de terror que vivió durante el ataque y se unió al pedido de sus vecinos para que no suelten a su agresor.

¿Qué opinas?