Un auto se estrelló contra un poste en la avenida El Ejército en Miraflores

Testigos señalaron que el conductor se quedó dormido perdiendo el control del vehículo. Serenos del distrito restringieron el acceso.
Accidente en la avenida El Ejército, Miraflores. | Fuente: RPP

La mañana de este lunes se produjo un accidente en la cuadra ocho de la avenida El Ejército, en el distrito de Miraflores. Testigos señalaron a RPP Noticias que el conductor se había quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo, impactando contra un poste de alumbrado público.

El conductor del auto, Iván mediana Peralta, fue trasladado en una ambulancia hasta una clínica cercana, tras ser auxiliado por la unidad de rescate de los bomberos por varios minutos.

El poste cayó a lo ancho de la avenida, obstaculizando el tránsito en esta vía que va desde Magdalena del Mar hacia Miraflores. Al lugar llegaron trabajadores de la empresa de alumbrado público para hacerse cargo del problema.

Por el momento, los serenos del distrito de Miraflores han restringido el acceso vehicular desde la cuadra cuatro hasta la ocho de la mencionada avenida, desviando el tránsito hacia la calle General Mendiburu y la calle Mariscal La Mar.

¿Qué opinas?