Incendio afectó viviendas en la calle Mariscal Castilla. | Fuente: RPP Noticias

La explosión de una computadora desató un incendio que destruyó dos viviendas en la calle Andrés Avelino Cáceres, en Ate. Unas diez unidades de bomberos atendieron la emergencia que dejó a dos familias damnificadas.

Las familias afectadas vivían en casas prefabricadas ubicadas en el segundo y tercer piso de lotes adyacentes. El fuego se propagó rápidamente y las personas solo tuvieron tiempo para evacuar.

Calle cochera. De acuerdo a los vecinos, los bomberos no pudieron llegar a tiempo por los vehículos estacionados en dos de los tres carriles de la calle. El camión de los bomberos se estacionó a una cuadra y media del siniestro y desde allí tiraron la manguera de agua.

"Estaba mirando la televisión y escuché una explosión. Se apagó la luz y vi que el incendio estaba fuerte. En mi desesperación, solo saqué a mi sobrino y a mi hermano de la casa. Éramos tres en la casa. Creo que la computadora se ha recalentado, porque mi sobrino tiene la costumbre de estar horas en la computadora", contó uno de los damnificados.

El incendio destruyó dos casas prefabricadas. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: