De acuerdo con las cámaras de seguridad, tres hombres descendieron de la minivan luego de un aparente forcejeo. Tras ello, se escuchó una detonación y el vehículo empezó a prenderse en llamas.
Lima
Los hechos ocurrieron anoche y desde entonces la minivan permanece en el lugar
Más de 12 horas permanece en la vía pública una minivan que con pasajeros a bordo se incendió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez, en el distrito limeño de Villa El Salvador.
Según las cámaras de seguridad, tres hombres descendieron de la minivan luego de un aparente forcejeo. Tras ello, se escuchó una detonación y el vehículo empezó a prenderse en llamas. La unidad ha quedado calcinada.
Los hechos ocurrieron anoche y desde entonces la minivan permanece en el lugar, rodeada de dos conos color naranja y custodiada por un agente de la Policía Nacional.
Te recomendamos
Vecinos piden a las autoridades que retiren el vehículo
El vecino Edison Condori pidió a las autoridades que retiraran el vehículo al ocasionar congestión en la intersección por donde pasan autos, autobuses y mototaxis.
"Cuando vengo veo bastantes policías y bomberos. Han cercado toda esta zona. Y lo más sorprendente es que ese carro no se lo llevan con la grúa, porque en realidad perjudica el tránsito. Ya ha habido anteriormente choques y eso perjudica las normas de transporte. Y ante una emergencia, vienen los bomberos o alguien quiere cruzar. Acá hay un hospital. A todas las autoridades legales, peritos, que vengan a investigar", manifestó.
Una pasajera resultó con quemaduras y fue trasladada a un hospital cercano, según informaron fuentes policiales, las mismas que determinarán si la detonación responde a un ataque extorsivo o una falla mecánica de la minivan.
Te recomendamos
Comparte esta noticia