"Nuestro trabajo es serio y el de la Policía de Tránsito, también", precisó durante la inauguración del Polideportivo del asentamiento humano Villa María del Perpetuo Socorro, en el Cercado de Lima.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se mostró hoy de acuerdo con el reinicio de la aplicación de fotopapeletas a los conductores que exceden la velocidad permitida y agregó que son necesarias para mantener el orden en las vías de la ciudad.
“Nuestro trabajo es serio y el de la Policía de Tránsito, también”, precisó durante la inauguración del Polideportivo del asentamiento humano Villa María del Perpetuo Socorro, en el Cercado de Lima.
Durante la ceremonia, la burgomaestre aprovechó para invocar a la población a retomar el camino de la paz y dejar de lado el uso de armas de fuego que acaban con la vida de personas inocentes.
“He visto fotografías de jóvenes barristas que poseen armas de fuego de largo alcance y que acabaron con la vida de un joven”, dijo, al remarcar que esta situación de violencia tiene que terminar.
La alcaldesa metropolitana recordó que en la denominada “Marcha por la Paz y la Seguridad”, realizada en Lima, rechazó la violencia en sus diversas formas, al lado de representantes de Confiep y CGTP, como son la extorsión que sufren trabajadores de construcción civil y empresarios.
Villarán aprovechó el momento para hacer hincapié en que la población limeña merece vivir en paz, sin violencia ni delitos como el tráfico de tierras o extorsiones presentes en todas las obras que ejecuta la Municipalidad de Lima. “Esto debe acabar”, enfatizó.
Andina
Comparte esta noticia