Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente del Consejo Fiscal alerta sobre riesgos de autógrafa como Asociaciones Público-Privadas
EP 1826 • 15:34
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Viuda de Kurt Cobain molesta por regreso de Nirvana con Paul McCartney

A la viuda de Kurt Cobain, no le gustó para nada, que los excompañeros de su esposo se presentaran junto al ex Beatle Paul McCartney en el llamado regreso de Nirvana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Presentación se realizó en concierto benéfico por las víctimas del huracán Sandy. Courtney Love, viuda de  Kurt Cobain, se mostró molesta por la presentación de los compañeros de su difunto esposo en Nirvana,    Dave Grohl y Krist Novoselic, al lado del legendario Paul McCartney, est 12 de diciembre, con ocasión de un concierto benéfico en el Madison Square Garden.

En declaraciones recogidas por el portal TMZ, la también cantante Courtney Love, enfiló sus baterías contra los ex Nirvana y el Maca. "Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt", indicó molesta.

"Kurt fue el corazón y alma de Nirvana", señaló algo molesta la  exvocalista de Hole, agregando que la presentación de los integrantes de Nirvana junto a Paul McCartney no podía considerarse "el regreso" de la banda de grunge, que lideró su esposo.

Sin embargo, la controvertida cantante dejó claro nuevamente su fanatismo por John Lennon, y dijo que "la presentación hubiese sido mejor si John siguiera vivo".

Lo que al parecer no tomó en cuenta la viuda de Kurt Cobain es que la presentación de Dave Grohl, Krist Novoselic y Paul McCartney  en el concierto benéfico estrenaron un tema, compuesta especialmente para la ocasión, y que en ningún momento han manifestado la intención de tocar temas de Nirvana.

 

--------------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA