Al parecer el Fenómeno del Niño sigue haciendo de las suyas en nuestro país y ante el inesperado sol que aparece en Lima, en la ciudad de Juliaca sucede todo lo opuesto con las nevadas que está afectando a la población.
El clima está tan impredecible que no se sabe que ponerse a ciertas horas del día y gran culpa de ello la tiene el temido Fenómeno del Niño que está siendo estragos en diversas zonas de nuestro país. Las fuertes lluvias en el Norte y las heladas en el sur son la firma de esto.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro preocupado usuario Nico Apaza Huamaní graficó la fuerte granizada con la que amaneció la ciudad puneña de Juliaca, la cual según él "debió haber terminado a inicios o mediados de Julio" agregando que" "ya no sabemos cómo movilizarnos con seguridad por las calles ya que en cualquier momento el clima varía de manera intempestiva".
Según los especialistas, recién este mes se determinará la intensidad del Fenómeno que se encentraría entre moderado y fuerte, sin quitar la posibilidad que se torne Extraordinario. De ser extraordinario, los primeros meses del 2016 nos recibirían con climas extremos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia