WhatsApp: Gatos conviven con pacientes en Hospital de Chiclayo

Familiares de pacientes del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Essalud en Chiclayo informan sobre la proliferación de gatos en diversas áreas del nosocomio, creando así una situación de insalubridad.
Silvia Maldonado Bocanegra

Preocupados familiares de los pacientes del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Essalud en Chiclayo informaron sobre la proliferación de gatos en diversas áreas del mencionado nosocomio. A través del WhatsApp del Rotafono nos enviaron fotografías donde se ve a los felinos dentro y fuera del establecimiento.

Nuestra usuaria Silvia Maldonado Bocanegra capto estas imágenes en el área de Neumología, como en los patios internos de la mencionada casa médica.  "Esto se ve especialmente en neumología y gastro... tras informar esta situación a la técnica de turno solo atino a responderme que hacía mucho calor y me preguntó si yo podía arrearlos..." indicó Maldonado Bocanegra.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.