WhatsApp: niño viaja de manera insegura en la parte delantera de motocar

"Es una lástima, miren a ese criatura que va delante de ese vehículo, una mala maniobra y el menor llevaba la peor parte", comentó Milko Amesquita al WhatsApp del Rotafono.

Pudo terminar en tragedia. El conductor de esta motocar pone en riesgo la vida de un niño y dos adolescentes que viajan de manera insegura por la cuadra siete la avenida Tacna, en el centro de Lima.

“Es una lástima, miren a esa criatura que va delante de ese vehículo, una mala maniobra y el menor llevaba la peor parte. Las dos chicas ni que decir. Esto pasa en las narices de los policías y personal de la municipalidad, comentó Milko Amesquita al WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido nuestro usuario exigió “mayor responsabilidad de los padres y de las autoridades que presencian estos hechos y no ejecutan ninguna sanción”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.