Diversión, creatividad y actitud son los conceptos representados en el lanzamiento en la línea textiles del Grupo de Supermercados Wong-Cencosud
Buscando capturar al público juvenil y recogiendo el estilo innovador de la moda urbana, llega "Xtra", la nueva marca de ropa dirigida a jóvenes que ya está a la venta en todos los hipermercados Metro bajo los conceptos de diversión, creatividad y actitud. Se trata del primer lanzamiento en la línea textil que realiza el Grupo de Supermercados Wong-Cencosud este 2009.
"Xtra"-Moda Urbana llega con el objetivo de cautivar un nuevo público, ofreciéndoles una llamativa propuesta que a través de cerca de 100 diferentes y variados estilos en prendas de temporada otoño-invierno, se combina con la búsqueda del cambio y un estilo propio que caracteriza a los jóvenes del nuevo siglo.
Sobre el lanzamiento de "Xtra"-Moda Urbana, Guillermo Wieland, Gerente Comercial Non-Food del Grupo de Supermercados Wong, comentó que la evaluación y preparación del nuevo proyecto se inició hace año y medio y dijo sentirse satisfecho con los resultados, estimando que la nueva marca alcanzará al menos un 20% del total de ventas proyectadas en la categoría textiles para este año.
"Decidimos apostar por la categoría junior dirigiéndonos a los jóvenes entre 15 y 25 años porque encontramos en ella un gran potencial y una nueva alternativa de desarrollo. Nuestra idea es ofrecerles en los hipermercados Metro una marca con una sólida actitud, con la que se identifiquen, que represente su estilo de vida y se sientan diferentes; a precios muy competitivos en el mercado", puntualizó Wieland.
"Xtra"ÂModa Urbana, la nueva marca de textiles en Hipermercados Metro ofrecerá también una página web en la que los jóvenes podrán interactuar y expresarse, intercambiando opiniones y comentarios respecto a la nueva alternativa en el vestir juvenil.
Comparte esta noticia