Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Xtra-Moda Urbana, nueva marca juvenil de ropa

Diversión, creatividad y actitud son los conceptos representados en el lanzamiento en la línea textiles del Grupo de Supermercados Wong-Cencosud

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Buscando capturar al público juvenil y recogiendo el estilo innovador de la moda urbana, llega "Xtra", la nueva marca de ropa dirigida a jóvenes que ya está a la venta en todos los hipermercados Metro bajo los conceptos de diversión, creatividad y actitud. Se trata del primer lanzamiento en la línea textil que realiza el Grupo de Supermercados Wong-Cencosud este 2009.

"Xtra"-Moda Urbana llega con el objetivo de cautivar un nuevo público, ofreciéndoles una llamativa propuesta que a través de cerca de 100 diferentes y variados estilos en prendas de temporada otoño-invierno, se combina con la búsqueda del cambio y un estilo propio que caracteriza a los jóvenes del nuevo siglo.

 

Sobre el lanzamiento de "Xtra"-Moda Urbana, Guillermo Wieland, Gerente Comercial Non-Food del Grupo de Supermercados Wong, comentó que la evaluación y preparación del nuevo proyecto se inició hace año y medio y dijo sentirse satisfecho con los resultados, estimando que la nueva marca alcanzará al menos un 20% del total de ventas proyectadas en la categoría textiles para este año.

 

"Decidimos apostar por la categoría junior dirigiéndonos a los jóvenes entre 15 y 25 años porque encontramos en ella un gran potencial y una nueva alternativa de desarrollo. Nuestra idea es ofrecerles en los hipermercados Metro una marca con una sólida actitud, con la que se identifiquen, que represente su estilo de vida y se sientan diferentes; a precios muy competitivos en el mercado", puntualizó Wieland.

 

"Xtra"–Moda Urbana, la nueva marca de textiles en Hipermercados Metro ofrecerá también una página web en la que los jóvenes podrán interactuar y expresarse, intercambiando opiniones y comentarios respecto a la nueva alternativa en el vestir juvenil. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA