"Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a mi hija Camila. Es la primera vez que lo digo", aseguró la cantante mexicana.
El retorno de Yuri a los escenarios con su tour 'Invencible' sigue causando polémica. Cuando faltan menos de dos semanas para su llegada al Perú, la estrella mexicana volvió a sorprender al confesar que no pudo tener hijos porque ‘tenía miedo de parir’.
Fue durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’ de Univisión, que Yuri hizo saber a todos sus fans el más grande temor de su vida. “Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a mi hija Camila. Mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir. Es la primera vez que lo digo”.
Yuri, quien adoptó a su pequeña en junio del 2009, explicó que su temor a concebir lo heredó de su madre. “Cuando mi mamá estaba embaraza de mi hermano, ella tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida. Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a parirme y ese miedo es el que me bloqueó”.
Sin embargo a pesar de nunca haber dado a luz, Yuri se considera una mujer valiente. “Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos, es bien valiente ser la mamá de un hijo adoptivo”.
Mientras tanto en Lima sus miles de fans ya la esperan con muchas ansias, para el gran concierto que brindará el jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María. Las entradas ya se agotan están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuento si la adquiere con la tarjeta Cencosud.
Video recomendado
Comparte esta noticia