Zanja abierta pone en peligro la salud de los ciudadanos en Carabayllo

La situación se registra en la cuadra 5 de la avenida María Parado de Bellido en la Urbanización Santa Isabel.

Vecinos de la urbanización Santa Isabel en Carabayllo se comunicaron a través del WhatsApp del Rotafono para reportar que se vienen realizando obras en la cuadra 5 de la avenida Parado de Bellido pero manifestaron que los trabajadores han dejado una zanja llena de residuos fecales y residuales.

“La empresa SEDAPAL abrió hace dos semanas la zanja pero no ha puesto una solución. Tememos que se genere un foco infeccioso y provoqué enfermedades. Nadie nos da una explicación sobre la situación”, dijo un indignado usuario al Rotafono.

El denunciante pidió a la empresa encargada y a las autoridades municipales de dar una pronta solución a la escena desagradable. Además, confirmaron que por el lugar existen instituciones educativas que pueden verse afectadas.

Nuestro equipo de Rotafono se comunicó con la municipalidad de Carabayllo y aclararon que no estaban realizando ninguna obra pública pero que tampoco tenían conocimiento de algún trabajo en el lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

¿Qué opinas?