La jugadora de la Universidad San Martín afirmó que se enfriaron un poco luego de la paralización del encuentro ante Cristal pero que al final lograron el objetivo y eso vale.
Zoila La Rosa se mostró muy contenta luego del título obtenido la noche del viernes con la Universidad San Martín ante Sporting Cristal en la final de vuelta que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
"Gracias a Dios muy contentas, hemos hecho un trabajo duro, ahora toca celebrar este momento que será inolvidable para nosotras", afirmó La Rosa luego del partido que terminó pasada la medianoche.
Sobre el encuentro afirmó que fue complicado sobre todo luego de que se fuera el fluido eléctrico por varios minutos pero que pudieron conseguir al final el objetivo, por último resaltó la unidad del grupo.
"Fue un poco difícil porque se fue la luz, volvimos a entrar frías pero tranquilas porque teníamos el corazón caliente para sacar el partido de adelante. Somos campeonas porque nos venimos esforzando y somos una cadena que nadie va a romper", finalizó la jugadora santa.
Comparte esta noticia