Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cercado de Lima: A partir de lunes cierran Av. Guzmán Blanco por obras

Av. Guzmán Blanco estará cerrada por obras
Av. Guzmán Blanco estará cerrada por obras | Fuente: Google

Conoce los desvíos que ha implementado la Municipalidad de Lima.

La Municipalidad de Lima iniciará este lunes, 17 de octubre el mantenimiento de pistas y veredas de la avenida Guzmán Blanco, entre el tramo de la Plaza Bolognesi y el Óvalo Jorge Chávez, en el Cercado de Lima.

Trabajos. Las obras contemplan la reconstrucción del pavimento y ampliación de 3 a 4 carriles por cada sentido de la transitada vía. Además habilitarán nuevos paraderos de transporte público, incluida la señalización de senderos con podo táctiles para personas con discapacidad visual. También se mejorarán el alumbrado público, la red semafórica sistematizada de la zona y se sembrará nuevos árboles.

Para la realización de los trabajos, el paso vehicular por las cinco cuadras de la Av. Guzmán Blanco estará restringido. La obra durará 180 días. Los primeros 60 días, se cerrará el carril que va de sur a norte (desde la Plaza Bolognesi en dirección al Óvalo Jorge Chávez).

Una vez cumplido el plazo, se abrirá dicho sentido de la vía y se restringirá el paso por el sentido contrario, de norte a sur (del Óvalo Jorge Chávez en dirección a la Plaza Bolognesi), hasta completar 180 días de trabajo.

Desvíos. La Municipalidad de Lima, junto con la Policía de Tránsito, ha elaborado un plan de desvíos que empezará a regir a partir del próximo lunes. En el sentido de sur a norte, los vehículos particulares se desvíen por la Av. Washington, tomando Paseo Colón (Av. 9 de Diciembre) para luego tomar la Av. Alfonso Ugarte y retomar su recorrido frecuente.

También podrán ir por la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, o tomar la Calle Cervantes y de allí seguir la ruta hacia la Plaza Bolognesi y rodearla hasta la Av. Alfonso Ugarte para continuar con su recorrido normal por esta vía. En el caso del carril de la Av. Guzmán Blanco que va de norte a sur, este mantendrá su ruta habitual hasta que transcurran los primeros 60 días y concluya el trabajo que se realiza en su carril vecino. 


Tags

Lo último en Obras

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA