Según vecinos que reportaron el hecho a través del Rotafono, la obra comenzó a operar en mayo.
(Rotafono de RPP). Vecinos de la cuadra 13 de la avenida Arica en Breña informaron sobre una obra de gaseoducto que se encuentra paralizada. Este hecho no solo pone en riesgo la vida de los vecinos sino de conductores y peatones, sobre todo de niños, y esto debido a que hay tubos de gas en plena zanja abierta.
"Desde mayo está obra no ha acabado. Los señores de Cálida nos aseguraron que los trabajos durarían de dos a tres semanas como mucho, ya estamos quincena de agosto y no han terminado hasta la fecha. No hay ningúna intención de cerrar las conexiones de gas están a vista de todas las personas es un latente peligro sobre todo porque hay niños que diariamente juegan cerca. Además, hay un grifo a pocos metros", mencionó Enrique Martínez a través del WhatsApp del Rotafono.
Por ello, los vecinos pidieron a las autoridades de la empresa de gas se puedan acercar para culminar la obra. Asimismo, que la municipalidad de Breña se acerque para tomar medidas de precaución para proteger al vecindario.
Comparte esta noticia