Sedapal
Sedapal expresó, a través de un comunicado, sus sinceras disculpas por los inconvenientes incurridos tras el corte de servicio en SJL. | Fuente: Andina

La empresa Sedapal aclaró este viernes cómo se realizará la facturación del servicio brindado durante el mes de septiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras el corte de agua potable por varios días.

A través de un comunicado, precisó que facturará según la lectura realizada al medidor de los vecinos de San Juan de Lurigancho. Es decir, se facturará solamente los días efectivos con abastecimiento normal, (desde su última facturación hasta el día del corte de servicio por causa del aniego.

"Para los clientes que reciben una facturación por promedio, se aplicará el descuento por el número de días NO ABASTECIDOS en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de septiembre", precisó la empresa.

Sedapal señaló que quienes cuentan con facturación por asignación máxima distrital "se aplicará el descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de septiembre.

Reclamos y disculpas

Además, aclaró que en caso algún vecino no se encuentre de acuerdo con la facturación puede presentar su reclamo en http://pubnginx.sedapal.com.pe/reclamosvirtuales/#/ o a través del Aquafono (317-8000).

"Expresamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes incurridos, y garantizamos que estamos trabajando arduamente para culminar a la brevedad las obrass definitivas en Pirámide del Sol", finalizó el comunicado.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.