Planeaban el robo perfecto pero no tuvieron éxito. Eran las cuatro de la mañana cuando alrededor de cuatro sujetos intentaban ingresar al domicilio del señor José Antonio Sandoval Dávila ubicado en la avenida Avelino Cáceres, a la altura del kilómetro 16.5 de la Carretera Central, en Huaycán, Ate, tal como lo reportó el ciudadano a través del WhatsaApp del Rotafono.

Según Sandoval Dávila, se levantó en la madrugada para tomar agua y tras acercarse a la ventana de su casa, vio un sujeto en moto y otro que servía de "campana" mientras otros dos sujetos con una escalera intentaban subir hasta esa misma ventana.

"Al ver esto llamé al 105, a la Policía pero como no venían rompió una botella de vidrio y empecé a gritar, y fugaron. Lamentablemente los policías llegaron una hora más tarde. Miraron la escalera y la cinta que fueron las evidencias que dejaron, pero pese a eso no tomaron mi declaración y se fueron porque mencionaron que no les habían encontrado "infraganti" ", indicó.

Según la comisaría de Huaycán, ellos no tuvieron conocimiento al respecto hasta antes de este reporte, y están coordinando con los dueños de la vivienda para recoger las evidencias y hacer un reporte al respecto.

Sin embargo, el afectado se siente indignado por la inacción de la Policía que debe cumplir con la función de brindar seguridad. ¿Qué hacemos con tanta delincuencia?", cuestionó el ciudadano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia en vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o