El asesinato de Omar Rossi Gutiérrez es investigado como un presunto ajuste de cuentas. | Fuente: RPP

Sicarios mataron a balazos esta madrugada a Omar Rossi Gutiérrez (34), ‘Rossi’, integrante de la peligrosa banda ‘Barrio King’ y también vinculado a la organización criminal ‘Los Reyes de Puerto Shejo’.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Rossi Gutiérrez fue interceptado a la altura Óvalo Guardia Chalaca, en La Perla (Callao), por sujetos desconocidos que aprovecharon que el automóvil del prontuariado delincuente había sufrido un desperfecto mecánico.

Rossi Gutiérrez -sindicado como el brazo armado de ‘Barrio King’- había pedido una grúa y precisamente fue atacado cuando su coche iba a ser remolcado.

Los sicarios dispararon varias veces contra ‘Rossi’, quien murió en el acto. Afortunadamente, el chofer de la grúa resultó ileso en el atentado.

Las mentadas fuentes aseguraron que el prontuariado delincuente recibió una llamada telefónica de una mujer preguntándole por su ubicación minutos antes del ataque.

Por ello, la Policía sospecha que Rossi Gutiérrez estaba siendo seguido por bandas rivales. El caso es investigado como un ajuste de cuentas.

Omar Rossi Gutiérrez murió acribillado a la altura del Óvalo Guardia Chalaca, en La Perla. | Fuente: RPP