Breña: delincuente asaltó un minimarket y se llevó diversos productos

El malviviente destrozó la mampara de vidrio con un bloque de concreto, tras lo cual irrumpió en el negocio. La Policía Nacional investiga si el delincuente se llevó dinero de la caja registradora. 

Policiales / Crímenes
Breña: delincuente asaltó un minimarket y se llevó diversos productos
00:00
Tambo
El crimen ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Venezuela. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un delincuente aún no identificado asaltó esta madrugada un minimarket de la cadena Tambo, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Venezuela, en el distrito de Breña.

Un testigo contó que el malviviente estuvo rondando el negocio por varios minutos hasta que decidió proceder con el atraco.

Primero, intentó romper con sus manos la mampara de vidrio de la tienda, pero no consiguió su objetivo. Sin embargo, luego arrojó un bloque de concreto que encontró en las inmediaciones, con lo que logró destrozar los vidrios.

El asalto

El malviviente ingresó al minimarket y se llevó todos los productos de un anaquel, que colocó en una jaba del propio negocio.

El delincuente logró escapar antes de que lleguen al negocio los agentes de la Policía Nacional.

Las autoridades investigan el caso a fin de identificar al delincuente, así como si este llegó a forzar la caja registradora de la tienda.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: