Crimen en Callao | Fuente: RPP

Un hombre fue asesinado a balazos este martes al interior de una combi en el cruce de las avenidas José Galvez y Alfonso Ugarte en el Callao.

La víctima, identificada como Carlos Barrera Carazas (28), viajaba en el vehículo de transporte urbano cuando otro pasajero disparó contra él. 

El atacante se encontraba sentado en los asientes posteriores, mientras que Barrera Carazas se hallaba cerca a la puerta de la combi. Incluso en su intento por huir del ataque recibó más disparos en la puerta del vehículo.

Al menos seis disparos

Los testigos del crimen indicaron a RPP que escucharon al menos seis disparos dentro del vehículo de transporte.

El cobrador de la combi precisó que el asesino descendió de la unidad y abordó un automóvil de color negro que aguardaba cerca para fugar de la zona.

La Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar para acordonar el lugar, mientras los peritos de criminalística se encuentran examinando la escena para el posterior levantamiento del cadáver.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.