Policía capturó a dos presuntas ‘peperas’ en un hotel del Callao [VIDEO]

Las autoridades encontraron en uno de los cuartos a dos hombres desnudos e inconscientes. Una de las presuntas víctimas es de nacionalidad venezolana. 

Policiales / Crímenes
Policía capturó a dos presuntas ‘peperas’ en un hotel del Callao
00:00
La intervención ocurrió en el hotel California, ubicado en la avenida La Marina, en el Callao. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andrea Amésquita

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta mañana a dos mujeres que pretendían abandonar a dos hombres inconscientes dentro del hotel California, ubicado en la avenida La Marina, en el Callao. Las autoridades sospechan de que se trata de dos ‘peperas’.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante PNP Richard Morales, jefe del Escuadrón Emergencia Callao, indicó que los agentes acudieron al hospedaje alertados por el administrador.

Al llegar, los policías encontraron dentro de uno de los cuartos a dos hombres desnudos e inconscientes. “El personal llegó, ingresó y se encontró a dos personas de sexo masculino desnudos e inconscientes. No respondían para nada”, dijo el alto mando.

🔴 #DirectoEnDirecto | Detienen a 'Peperas' con sus victimas en un hotel de la av. La Marina con Haya de la Torre, en el Callao.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 8 de enero de 2020

Las presuntas víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Pacori (34) y Miguel Adrián Márquez (21); este último de nacionalidad venezolana. Debido a que no reaccionaban, fueron trasladados al Hospital Alcides Carrión, donde se recuperan.

Morales indicó que las investigaciones apuntan a que las mujeres intervenidas son presuntas ‘peperas’, asaltantes que se dedican a seducir a varones en locales nocturnos para robarles. Estas delincuentes mezclan las bebidas que les dan a sus víctimas con potentes somníferos, para dejarlas inconscientes y así asaltarlas.

Las mujeres intervenidas, identificadas como Audeth Angie Zabala (28) y Brenda Milagros Espinoza (21), fueron trasladadas a la Depincri de Bellavista, que quedó a cargo de las investigaciones.


¿Qué opinas?