Los delincuentes escaparon en un automóvil y, luego, lo hicieron a pie, pero fueron capturados. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía capturaron esta mañana a dos ladrones de autopartes tras una persecución por la avenida Canadá, en el distrito de San Luis.

Los delincuentes fueron descubiertos in fraganti, por lo que escaparon en un automóvil. En la persecución, la Policía realizó disparos para amedrentar a los asaltantes, que terminaron estrellando su coche contra un patrullero del Serenazgo.

Los ladrones bajaron y continuaron su huida a pie por un pasaje a la altura de la cuadra 19 de la avenida Canadá, pero fueron capturaron por las autoridades.

Estos delincuentes fueron trasladados a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones, mientras que el coche que utilizaron fue remolcado por una grúa debido al daño recibido.

En la página de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), este automóvil aparece a nombre de José Ricardo Matos Ramírez. Sin embargo, la investigación determinará si estamos ante un automóvil robado o tal vez se trata de una placa clonada.

Los asaltantes fueron descubiertos cuando robaban autopartes. | Fuente: RPP
El caso está en investigación, pero la placa del coche que usaron figura a nombre de José Ricardo Matos Ramírez. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?