Las autoridades confían en atrapar a los demás miembros de esta banda criminal en los próximos días. | Fuente: RPP

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía capturaron a uno de los integrantes de la banda que asaltó el pasado 12 de mayo la agencia del Banco de la Nación de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.

Se trata de Santos Rogelio Neyra Urquiaga (54), alias ‘Meteoro’, quien fue capturado en un operativo en el citado distrito capitalino. Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que cuentan con pruebas que vinculan a esta persona con el atraco al banco, en el que los asaltantes se llevaron más de 80 mil soles.

Desbaratarán banda. Las autoridades confían en atrapar a los demás integrantes de esta organización delictiva en los próximos días. Neyra Urquiaga habría sido el conductor de uno de los vehículos que los hampones utilizaron para escapar con su botín.

El general PNP Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, aseguró -según el diario La República- que ‘Meteoro’ fue capturado en 2015 con armas de fuego, sin embargo fue dejado en libertad por el Poder Judicial.

Santos Rogelio Neyra Urquiaga había sido capturado en 2015, pero fue dejado en libertad por el Poder Judicial. | Fuente: RPP
El asalto a la agencia del Banco de la Nación fue el pasado 12 de mayo. Los hampones se llevaron más de 80 mil soles en este atraco. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?