Padres buscan a su hija desaparecida hace casi seis meses en el Centro de Lima [VIDEO]

A través del Rotafono, Marcelino Alvarado y Victoria López pidieron ayuda ya que hasta la fecha no tienen información sobre el paradero de su hija. Denunciaron que la investigación del caso no avanza. 

Policiales / Crímenes
Karin Alvarado López desapareció en agosto, tras ir a comprar al Mercado Central.
00:00
Marcelino Alvarado y Victoria López pidieron ayuda a través del Rotafono. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Marcelino Alvarado y Victoria López pidieron ayuda a través del Rotafono para encontrar a su hija, Karin Alvarado López, quien desapareció hace casi seis meses en el Centro de Lima.

Ellos contaron que su hija, de 40 años, salió de su casa, en San Juan de Lurigancho (SJL), el pasado 27 de agosto con destino al Mercado Central, donde tenía previsto comprar dulces para la fiesta de cumpleaños de su sobrina. Sin embargo, nunca regresó a casa.

Los padres buscaron a su hija en las inmediaciones del mercado, preguntando a comerciantes y ambulantes, y consiguieron dar con un amigo de su hija, vendedor de golosinas, quien les contó que ella llegó a hacer sus compras, tras lo cual recibió una llamada de un hombre que la citó en la calle Capón.

“Llegando al Mercado Central, en el jirón Ayacucho, ha comprado los dulces; ha entrado la llamada de un sujeto y se ha ido con dirección a la calle Capón a encontrarse con esa persona que lo ha llamado. No sabemos nada hasta ahora”, contó Marcelino Alvarado.

🔴 EN VIVO: Familia denuncia la extraña desaparición de su hija hace seis meses.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 21 de febrero de 2020

Los padres señalaron que su hija llegó a comunicarse con sus hermanos vía WhatsApp hasta el día siguiente de su desaparición, tras lo cual los mensajes cesaron.

Esta es la única información con la que cuentan hasta la fecha.

El caso ya está en manos del Ministerio Público, pero los padres aseguraron que las investigaciones no avanzan, con apenas dos personas citadas y ninguna conclusión.

Quienes tengan información sobre el paradero de Karin Alvarado López pueden comunicarse con su familia, al teléfono 922283861.


¿Qué opinas?