Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en el Cercado de Lima

La víctima, identificada como Erick Loayza Correa, estaba conversando con unos familiares, cuando aparecieron sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. La Policía Nacional ya investiga el caso.

Policiales / Crímenes
Cercado de Lima: un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa
00:00
Policía Nacional
La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. | Fuente: RPP / Edgardo Reto

Un hombre, identificado como Erick Loayza Correa, de 32 años, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 21 de la avenida Juan Crespo y Castillo, en el Cercado de Lima.

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima estaba en la puerta de su vivienda conversando con unos familiares, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.

El joven murió en el acto, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas. El sonido de los balazos causó pánico en el vecindario.

Investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para que los peritos recaben pruebas. El caso se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

Los familiares de Erick Loayza Correa pidieron justicia y la máxima sanción para los asesinos. Ellos dijeron desconocer las causas del fatal ataque. El hombre deja en la orfandad a cuatro niños.

Los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad, ya que el barrio es escenario de constantes asaltos y venta de droga.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: